Ya está terminando este mes, en el que todos los posts que hemos tenido han girado en torno al tema de nuestra luz interior. Seguro que has ido viviendo esos momentos que hemos compartido, desde comenzar a ser conscientes de nuestra luz, creer en ella, tener momentos de oscuridad y tener días en los que sentíamos que nuestra luz era muy fuerte. ¡Si es que eres un rayito enorme de luz!

Mantenernos en nuestra luz

Ahora que estamos juntos en este viaje la clave es mantenernos en nuestra luz para que brille fuerte, tanto en los buenos y no tan buenos momentos. ¡Es posible, y sé que eres capaz porque has llegado hasta aquí!

Somos humanos, aprender está en nuestro ADN y eso significa que viviremos grandes aventuras descubriendo, aprendiendo, creciendo y así haciendo brillar nuestra luz. Algunas de estas aventuras harán que nuestra luz brille muy fuerte desde el inicio, y otras parecerán que nos apagan…pero realmente son pruebas para que nos hagamos fuertes, y ahí sí que brillará fuerte nuestra luz. ¿Preparadx para saber las claves para mantenernos siempre en nuestra luz?

Claves para mantenernos en nuestra luz

Vivimos en un mundo que es abundante. Esto significa que nuestra luz también es abundante…no hay un límite para brillar…simplemente brillamos, sentimos nuestra luz, su fuerza, y ya sabes que es simplemente maravilloso. Es la máxima expresión de ser quienes realmente somos, haciendo nuestra “magia” con aquello que amamos. Este camino estará lleno de momentos. Podemos diferenciar 3 grandes grupos, en los que sentiremos nuestra luz de forma diferente. Has leído bien, la sentirás de forma diferente, lo que implica que tu luz va a estar ahí siempre, ¡no lo olvides!

Momentos de iluminación

Estos son los momentos en los que nos sentimos llenos de alegría, fuerza, magia y sabemos que somos capaces de todo lo que nos propongamos. Son los momentos en los que somos conscientes de que nuestra luz brilla fuerte, es cuando pensamos que estamos “inspirados”, y es realmente nuestra luz la que surge porque estamos siendo totalmente nosotros mismos y haciendo aquello que amamos.

✨ CLAVE: Escribir cómo nos sentimos nos ayudará a profundizar y entender el camino interno que nos hace vivir estos momentos. Escribir nos hace tomar conciencia y es una forma de comunicarnos con nuestro interior, y plasmar que somos felices brillando fuerte. Este mensaje dará a nuestra mente el camino a seguir para mantenernos en nuestra luz.

Momentos de calma

Estos son los momentos en los que nos sentimos bien, y lo que sucede interna y externamente es pausado, calmado. No sentimos esa emoción fuerte, pero sentimos paz interior, claridad. Estos momentos son clave porque es cuando más interiorizamos que nuestra luz siempre está ahí, y su brillo puede ser diferente. En mi caso, estos suelen ser los momentos de introspección, en los que tomo realmente conciencia de quien soy y de mi propia luz. ¿Estás acordándote de algún momento así, verdad?

✨ CLAVE: Meditar con la intención de dar las gracias al Universo y a nuestra luz, por estar en esta maravillosa aventura brillando. Meditar nos ayuda a muchísimas cosas, y meditar estando centrados en agradecer nos llena de una luz cálida y de confianza. Si quieres saber cómo realizar una meditación centrada en dar gracias, ¡escríbeme por IG y te lo contaré!

Momentos de oscuridad

Estos son los momentos que menos nos gustan, pero paradójicamente son aquellos que hacen que nuestra luz brille más fuerte. Son los momentos de dudas, de desequilibrio, de pérdida de fe, de sentirnos perdidos. Son los momentos en los que no vemos nuestra luz.Pero siempre hay estrellas brillantes en la oscuridad, y las acabaremos viendo, porque en el fondo sabemos que nuestra luz sigue ahí.

✨ CLAVE: Escribir y repetir el mantra “Creo en mi luz, confío en mi luz”. Este mantra es muy poderoso porque es una llamada a nuestra luz. Repetirlo con fe, con la mano en el corazón y mirándonos al espejo hará que, poco a poco, esa luz vaya saliendo de nuevo. Es un proceso progresivo, que hará que nuestra luz vaya volviendo poco a poco, dándonos en cada paso la energía que necesitamos para dar pequeños pasos cada día que nos lleven de nuevo a ser quienes realmente somos, y hacer aquello que amamos. ¡No lo dudes, tu luz volverá siempre a brillar fuerte!

El paso más importante ya lo has dado, que es decidir estar en el camino de hacer brillar tu luz. ¡Soy muy feliz de saber que cada vez somos más rayitos! Cuando somos nosotros mismos y hacemos aquello que amamos es cuando más brillamos, cuando sentimos que estamos en más flow con el Universo. Cuando llegue la noche, recuerda mirar hacia arriba, y guiarte por esas estrellas que siempre están ahí…te llevarán de nuevo a tu luz.

Recuerda siempre que tu luz es brillante, tu luz es fuerte, cree siempre en tu luz….y así vivirás creciendo, aprendiendo siendo tu gran versión y haciendo magia con aquello que amas.

Let’s stay in the light!

V.