Begin again

Algunos dicen que la vida es un camino, que la vida son etapas, y últimamente siento que la vida no dejan de ser nuevos comienzos. Realmente cada día es una nueva oportunidad, y sólo si vivimos con conciencia, apreciaremos este regalo que tenemos en nuestras manos. El amanecer es la forma que tiene la naturaleza de enseñarnos precisamente que cada día es un nuevo comienzo. Querida, y sabia naturaleza, que nos lo recuerda a diario :)

Los nuevos comienzos siempre son un lienzo en blanco, cargados de ilusión, de emoción, de incertidumbre, de miedos, y de grandes aventuras. Y es que así es la vida misma. Sin esta mezcla explosiva, ¿cómo podríamos aprender? Si no tuviéramos nuevos comienzos, ¿cómo descubrir esos lugares internos cargados de lecciones?

Comenzar de nuevo es una elección que hacemos cada vez que nos reinventamos, cada vez que tropezamos y nos levantamos, porque confiamos en la magia del Universo, y en nosotros mismos.

Comenzar de nuevo es aceptar y comprender que todo momento viene lleno de oportunidades, de aprendizajes, de progresos, aunque en ese preciso momento no seamos capaces de verlo. Dicen que el maestro siempre llega cuando el alumno está preparado.

Comenzar de nuevo es un recordatorio de que siempre podremos levantarnos, de que debemos perdonarnos, de que no existen errores, sino grandes aprendizajes.

Comenzar de nuevo es decir un gran sí a que “el cambio es la única constante”, y así vivir con magia este maravilloso viaje.

Comenzar de nuevo es abrirnos a todas aquellas posibilidades llenas de luz & magia que están ahí fuera esperándonos.

Comenzar de nuevo es de personas valientes, soñadoras, sinceras, leales a ellas mismas, humildes, resilientes, comprometidas, pacientes, ¡y así eres tú, rayito de luz!

2020 está siendo un gran año lleno de cambios, de nuevos comienzos, y este querido mes de septiembre, me ha hecho reflexionar sobre ello. Deseo que sigas siendo así de valiente, que digas un gran sí a los nuevos comienzos, ¡y que sigas brillando con esa luz única que tienes!

With light, Victoria.