Acabas de dar un paso más para sacar esa luz que tienes en tu interior. Estar leyendo estas líneas significa que estás dedicándote tiempo para brillar…welcome rayito de luz! La semana pasada hablamos de ser conscientes de que todas las personas tenemos nuestra propia luz interior. Recuerda que tu luz es la suma de ser tu mismx y de hacer aquello que amas. Ya eres consciente de tu luz, y puede que te preguntes ¿y ahora qué?

Esa fue exactamente la pregunta que me hice durante bastante tiempo. Empecé a tener conciencia de que tenía luz, pero ésta iba y venía. A veces incluso dudaba, pensaba que cuando brillaba era porque estaba “inspirada”. Y al tiempo me di cuenta de que lo que me faltaba era creer en mi luz. Y aquí comienza el post de hoy. ¿Preparadx para creer en tu luz?

Creyendo en nuestra luz

Hay muchas cosas que no podemos ver, pero tenemos fe y creemos en ellas porque así lo sentimos. Lo mismo ocurre con nuestra luz. No podemos verla, pero sí podemos sentirla y sabemos que cuando aparece brillamos muy fuerte, sabemos que está ahí. ¡Creemos en nuestra luz!

Creyendo, nuestra luz se hace más fuerte, sin darnos cuenta comenzamos a ser nosotros mismos más a menudo, comenzamos a hacer aquello que amamos sin ni siquiera planearlo. Creyendo sacamos nuestra luz interior, brillando con ese estilo único que cada persona tenemos. Al brillar nos sentimos conectadxs con nosotrxs mismxs, con los demás, y así nuestros días se llenan de luz y magia.

En mi caso, dejé al lado mis bloqueos, abrí mi corazón y mi mente y comencé a decirme a mi misma que creía en mi luz. Y esto lo hacía literalmente mirándome al espejo, tuviera un buen día, un mal día, siempre. Dije un sí rotundo a creer en mi luz. ¿Y qué pasó? Creí y mi luz comenzó a brillar más fuerte. Yo creo en tu luz, y lo creo con todo mi corazón. Porque todas las personas tenemos luz en nuestro interior.

Rituales para creer en nuestra luz

Aprender a creer en nuestra luz es un camino mágico con el que disfrutaremos, e iremos dándonos cuenta de cómo al creer, nuestra luz se hace más fuerte.

¿Cómo conseguir creer en nuestra luz? Yo lo hice siguiendo estos pequeños rituales, estando presente mientras lo hacía, concentrada y teniendo abierto el corazón.

Puedes elegir el que más te guste dependiendo si eres de “mañanas” o de “noche” y de los momentos que puedas tener para ti. Si te animas puedes incluso hacer los dos ¡nunca es demasiado cuando se trata de creer en nuestra luz! ????

Al creer en nuestra luz, decimos sí a quienes somos.

Al creer en nuestra luz, decimos sí a aquello que amamos.

Al creer en nuestra luz, abrimos la puerta a nuestra luz.

Al creer en nuestra luz, comenzamos a brillar.

Creo en tu luz, creo en mi luz, creo en nuestra luz.

With light, V.