Todos tenemos mucha luz en nuestro interior, luz que se hace más fuerte cuando somos nosotros mismos y hacemos aquello que amamos. ¿Preparadxs para este nuevo post? Como os he contado en los posts anteriores, durante mucho tiempo de mi vida he intuido que teníamos esa luz, que siempre estaba ahí, pero en la práctica han pasado años hasta comprender desde el corazón que hacer brillar esa luz está en nuestras manos.
Parar para brillar más fuerte
Vivimos en un mundo en el que todo ocurre muy rápido, y muchas veces no paramos a “repostar”. Vamos en piloto automático, sin ni siquiera ver si tenemos energía. Al igual que un vehículo necesita gasolina para funcionar, las personas necesitamos cargarnos de energía para continuar viviendo este precioso viaje.
Cuando paramos de verdad, cuando despejamos nuestra mente, y nos sentamos con nosotros mismos, el tiempo se vuelve relativo. Nos abrimos a nosotros mismos, y no tardamos mucho en encontrar la verdad que andamos buscando.
Al hacerlo, y parar, me di cuenta de que no estaba siendo, ni haciendo lo que era acorde con mi luz interior. Entonces decidí probar, decidí hacer brillar mi luz de una forma proactiva y consciente. Dicen que nada cambia si nada cambia….y ese era mi objetivo precisamente: cambiar para que mi luz interior brillara cada día.
Haciendo que tu luz brille cada día
Me dediqué a pensar y escribir qué es lo que me gustaba, qué vida deseaba tener, sin filtros, sin miedos, soñando en grande, escuchando a esa voz interior que sabe muy bien qué buscamos. Cuando hacemos esto, sentimos como nuestra luz se va haciendo fuerte, y esa sensación nos hace tener un compromiso enorme y mágico, que hará que nuestro vínculo interior sea aún más fuerte.
Luego pasé a la acción, de una forma consciente y organizada. Me propuse hacer algo cada día que ayudara a mi luz a ser más fuerte. Los hábitos son la clave de nuestra vida, así que decidí hacer una misma cosa durante 7 días seguidos.
La clave es ser constante y hacerlo de verdad. Sé que muchas veces no es fácil, pero te aseguro que puedes hacerlo. Si yo lo he hecho tú también eres capaz. Recuerda que eres un rayito de luz, ¡y tu luz está deseando brillar muy fuerte!
Pasos para que tu luz brille cada día
- Regálate un día. Lo primero que debemos hacer es tener un día para nosotros, sin ningún plan en la agenda. Nos regalamos tiempo y espacio, para adentrarnos en nuestra esencia y descubrir qué buscamos, qué queremos.
- Escribe aquello que te gusta y te hace feliz. Coge boli y papel, y dedica el tiempo que necesites a reflexionar sobre estas preguntas: ¿Qué me gusta hacer? ¿Qué me hace feliz? Todo cuenta, todo suma, y esto te va a ayudar a conocerte y darte cuenta de todo lo que te llena de magia, todo lo que te hace sacar tu lucecita.
- Elige un momento del día para brillar. Ahora llega una parte muy importante, que es la de pasar a la acción, y hacer de forma consciente lo que sabemos que nos hace brillar.
- Elige qué elemento de tu lista quieres implementar esta semana. Si tienes dudas sobre qué elegir puedes escribirme por instagram y te ayudaré encantada.
- Elige el tramo del día en el que vas a hacerlo.Lo ideal es comenzar por un tiempo factible. Esto te motivará al ver que puedes hacerlo, y te llenará de luz y magia.
- Comprométete contigo. Escribe “Tengo luz, creo en mi luz y hoy voy a hacerla brillar”. Ponlo en un lugar donde puedas verlo, porque esto te ayudará a recordar el compromiso que tienes contigo, y a hacer brillar tu luz.
- Pasa a la acción, y ¡aprecia cómo brilla tu luz! Ahora llega el momento de pasar a la acción. Sabes que eres capaz, estás en el camino de hacer brillar tu luz cada día. ¡Vamos rayito de luz, ha llegado el momento de hacer cada día eso que te hace brillar!
Cuando comienzas a ver brillar tu luz cada día, la magia ocurre. Hacer algo cada día es el secreto para que esa luz siempre esté ahí.
Te mereces hacer brillar tu luz, regalarte un día para dar estos pasos. Yo creo en tu luz, sé que tienes mucha magia en tu interior, y también sé que eres capaz de hacerlos, para creer en ti, brillar fuerte ¡y sacar tu luz interior
With light, V.