Querido 2020

Querido 2020, estamos en la recta final de este gran año, ¡y qué año! Como es costumbre, ha llegado el momento de hacer balance y brindar por todo lo que hemos aprendido en estos 365 días.

Querido 2020, has sido un reto para muchos de nosotros, una prueba, y a la vez una gran oportunidad para evolucionar, para avanzar, para crecer, para convertirnos en nuestra mejor versión, para hacer brillar nuestra luz.

Querido 2020 de ti he aprendido lo importante que es confiar, seguir nuestra intuición, valorar el momento presente, creer en la magia del universo, creer en nuestra magia y por encima de todo, creer en esa luz que todas las personas tenemos en nuestro interior. 

Chin chin 2020

Este último post del año es un momento de brindis, por todo lo que hemos sido, por todo lo que somos y por todo lo que llegaremos a ser. Porque la verdadera magia consiste en aprender del pasado, vivir en el presente y estar ilusionados por el futuro. ¡Hoy te invito a levantar esa copa y brindar!

✨ ¡Chin chin por ser y creer en nosotros mismos!

✨ ¡Chin chin por ser valientes, y seguir siempre en nuestro camino!

✨ ¡Chin chin por confiar en la magia del universo, todo sucede por un motivo que nos lleva a aprender & crecer!

✨ ¡Chin chin por vivir con alegría, entusiasmo, ilusión, y no perder nunca ese “niño” que llevamos dentro!

✨ ¡Chin chin por decir sí a hacer lo que nos apasiona y disfrutar cada segundo mientras lo hacemos!

✨ ¡Chin chin por los giros inesperados, que nos abren nuevas oportunidades y nos llevan a lugares que jamás hubiéramos imaginado!

✨ ¡Chin chin por los momentos de menos luz, que siempre nos llevan a ver con mayor claridad las estrellas que iluminan el camino!

✨ ¡Chin chin por todo lo que ha sido 2020, y por la ilusión del nuevo año que está por llegar!

Chin chin por nuestra luz & magia

Dedica un tiempo a agradecer cada momento del año, valorar hasta dónde has llegado, y llénate de magia para recibir el nuevo año con los brazos y el corazón abiertos, ¡grandes aventuras nos esperan!

Recuerda que en tu interior se encuentran todas las respuestas. Si aprendemos a confiar en nosotros mismos, en el universo, a seguir a nuestros corazones, viviremos una vida llena de grandeza, de luz y de mucha magia.

Chin chin por ti, por nosotros, por nuestra luz y por nuestra magia.

Con luz, Victoria