Honor your days

Hace un tiempo comencé a tener como pequeño ritual dar las gracias por, al menos 3 cosas que me hubieran ocurrido durante el día. Con el paso del tiempo la lista de agradecimientos era cada vez más y más larga. Pero lo mejor es aquello por lo que me sentía agradecida de corazón, y son las cosas simples, que a la vez son básicas en nuestras vidas. Desde respirar, tener salud, tener un hogar y ser yo misma en cada situación.

Esto me hizo llegar a la pregunta de, ¿y si somos más conscientes de nuestra vida? ¿y si valoramos más cada día? ¿y si honramos realmente nuestra vida?

Y ahí es donde comienza este post, que trata de saber por qué es importante honrar nuestra vida, qué nos hace honrarla, y cómo hacerlo cada día. ¿Preparadx rayito de luz para descubrirlo?

Por qué es importante honrar nuestra vida

Honrar nuestra vida es darle el valor que realmente tiene, entendiendo desde el corazón que cada uno de nosotros somos únicos, y nunca ha habido, hay, ni habrá nadie que sea exactamente como nosotros. La vida es un regalo, una oportunidad, para vivirla plenamente, para realizarnos y ser nuestra mejor versión, siendo siempre fieles a nosotros mismos. Honrar nuestra vida nos hace crecer, nos engrandece y nos recuerda que somos los artistas de nuestra gran obra.

Qué nos hace honrar nuestra vida

Honrar nuestra vida no es difícil, pero en nuestro día a día existen distracciones que a veces nos hacen desviarnos de nuestro camino. Y precisamente esa la clave para honrar nuestra vida: descubrir y seguir nuestro camino siendo nosotros mismos. No hay mejor manera de honrar nuestra vida, y darle el lugar que se merece, que siendo nosotros mismos siempre, en cualquier situación, porque eso nos hará sentirnos conectados y en armonía con el mundo, con los demás y con nuestro “yo” más profundo.

Cómo podemos honrar nuestra vida

Después de esta reflexión, me paré a pensar qué podía hacer para honrar cada día mi vida. Porque una cosa tenía clara, y es que, haciéndolo, sería más feliz, crecería y viviría mis días con mucha luz y magia. Así que combiné dos técnicas que llevo un tiempo probando, y que nos ayudan a manifestar y hacer realidad aquello en lo que creemos: visualizar, afirmar y agradecer. En este cuadro te explico cada paso, que te ayudará a reafirmarte, a creer en ti, a honrar tu vida, y ser siempre fiel a ti mismx.

Y es que al final, nuestra vida es la suma de todos los días que vivimos. Tendremos días buenos, días increíbles, días menos buenos, pero lo importante es que honremos nuestra vida, siendo siempre fieles a nosotros mismos, y recordando que somos estrellitas de luz únicas e irrepetibles, que tienen mucho brillo en su interior. ¡Puedes escribirme a el perfil de instagram si tienes alguna duda!

Yo creo en ti, sé que eres una persona única e irrepetible, que mereces vivir tu día con grandeza, con luz y mucha magia. ¿Te apuntas a honrar tu vida cada día?

Con luz, Victoria