En el último post os hablaba de la importancia de cuidar nuestro hogar interior, de abrirnos a nosotros mismos. Sin duda escribir es una de las herramientas que más me han inspirado y ayudado a profundizar, a conocerme, y a impulsarme para ser yo misma, para ser mi mejor versión.
Hoy dedico este post a la magia de escribir, y comparto contigo qué nos aporta escribir, qué podemos escribir y cómo integrar esta práctica en nuestro día a día. ¿Preparadx? ¡Vamos rayito de luz!
✨ ¿Qué nos aporta escribir?
- Tomar conciencia de aquello que pensamos y sentimos
- Mejorar nuestra capacidad de expresar lo que pensamos y sentimos
- Canalizar nuestra energía cuando algo nos preocupa
- Estar en el momento presente, sin distracciones, estando aquí y ahora
- Es el primer paso para dar vida a aquella idea o sueño que tenemos
✨ ¿Qué podemos escribir?
- Reflexiones sobre cómo nos sentimos
- Agradecimientos de aquello que da luz a nuestra vida
- Objetivo que queremos tener cada día
- Sueños que tenemos en nuestro interior
- Todo aquello que sientas que quieras expresar y sacar de tu interior
✨ ¿Cómo integrar escribir en nuestro día a día?
Escribir me parece mágico, y a la vez muy personal. Creo que la magia precisamente radica en que cada persona somos un mundo, y el camino de descubrir por nosotros mismos la escritura es enriquecedor. Como todo, dar los primeros pasos no es sencillo, así que comparto contigo algunos consejos y rutinas que no ocupan mucho tiempo, y que son fácilmente integrables en nuestras vidas.
La magia de escribir es un arte, que está en tu mano, en la mía, y que tiene como fin principal ayudarnos a ser más conscientes para vivir siendo quienes realmente somos, disfrutando y aprendiendo de esta maravillosa aventura llamada vida. ¿Escribimos con luz y magia? :)
With light, V!