Hace poco llegó la primavera, los días han empezado a ser más largos, y todo esto significa una cosa: ha comenzado la época del año con más luz. Así que no podía ser de otra manera que también las personas sigamos el ritmo de la naturaleza y comencemos a sacar esa luz interior. Nuestra luz interior es la suma de ser nosotros mismos y de hacer aquello que amamos.
Todo el mes de abril vamos a compartir los pasos principales para descubrir, y hacer brillar toda la luz que tenemos. Sí, tú tienes, yo tengo, todas las personas tenemos y ahora ha llegado el momento, más que nunca, de vivir con luz & magia.
Y aquí comienza este post, en el primer paso de este viaje: “ser conscientes de nuestra luz”.
Todas las personas tenemos luz en nuestro interior
Con el tiempo me he dado cuenta de que todas las personas tenemos luz en nuestro interior. Pero estamos tan enfocados en los aspectos superficiales, que lo olvidamos y lo ignoramos. Normalmente vivimos cada día centrados en las obligaciones o tareas que tenemos, y no dedicamos un tiempo a estar con nosotros y reflexionar sobre la vida que vivimos. ¿Te suena esta historia? A mí muchísimo.
Al principio me daba entre miedo, pereza, y siempre encontraba excusas perfectas para no hacerlo, como: el cansancio, el trabajo, la vida tan ajetreada. Todas estas cosas son una realidad, pero tengo buenas noticias. Hacer una parada para reflexionar de verdad, abrir tu corazón y escuchar a tu voz interior requiere menos tiempo del que piensas. En estos momentos, tienes el tiempo a tu alcance, es la oportunidad perfecta ????
Abriendo la puerta a nuestra luz
Si estás leyendo este post, es que has llegado aquí por algún motivo, y de alguna forma, estás comenzando a tener consciencia de tu luz. Es el primer paso, el hecho de decidir dedicar un tiempo a darte cuenta de que tú también tienes mucha luz y magia en tu interior. ¿No se te viene a la mente ese momento en el que sentiste que el tiempo se paraba, que estabas muy conectadx haciendo eso que tanto te gusta?
En ese momento abriste de par en par la puerta a tu luz interior aunque no lo supieras. Pero ahora que estás aquí, ya lo sabes. Has vivido ese momento, tienes talentos, dones, cosas que amas hacer, y que al hacerlas te engrandecen, te llenan de felicidad, de luz y de mucha magia.
Siendo conscientes de nuestra luz
Puedes escribir más situaciones en las que hayas sentido esa luz interior. Esto te ayudará a analizar más adelante muchas cosas sobre ti…cosas que harán que brilles, que harán que tu luz se haga más fuerte, y de las que seguiremos hablando estas semanas.
Ser conscientes de nuestra luz interior es ser conscientes de quiénes somos, de qué cosas hacen que nuestra luz aparezca.
Ser conscientes es tener fe en esa luz, aunque nos cueste trabajo verla, porque verdaderamente todos la tenemos.
Ser conscientes de nuestra luz es aceptar y entender que somos únicos, y que cada uno tenemos nuestra propia luz esperando a brillar fuerte.
Nos espera un gran viaje, lleno de magia….y de mucha luz.
With light, V.