Querido 2021

Cada año, cada mes, cada día, cada momento, tenemos la oportunidad de vivir con propósito, de vivir la vida que realmente deseamos, de vivir en nuestros términos, de vivir con luz & magia.

Tenemos la oportunidad de hacer una parada, de ver dónde estamos, de decidir a dónde queremos ir, y de dar pasos para hacer este camino. 

En este primer post del año quiero compartir la manera en la que realizo mis objetivos para el nuevo año, con todo lo que he ido aprendiendo, y con todo lo que me ha ayudado a vivir cada día siendo fiel a mí misma y a crear la vida que deseo. 

Te recomiendo leer este post con calma desde tu ordenador, ya que visualizarás el contenido de una forma más clara. ¿Vamos rayito de luz?

1.Prepárate

Agenda una cita contigo, dedícate un tiempo, vas a diseñar tu gran año.

  • Elige un lugar tranquilo y en calma
  • Crea un ambiente inspirador, puedes encender una vela, incienso, tener cerca tus cristales o poner esa playlist que resuena contigo
  • Coge papel, boli, colores, lo que desees, ¡y comenzamos!

2.Sueña en grande

Sin filtros, sin límites, piensa en esos sueños que quieres hacer realidad este año.

  • Escribe tus sueños, ya sea con detalle o simplemente palabras que te inspiren
  • Puedes hacer un moodboard añadiendo imágenes, colorear, dibujar, ¡di sí a tu imaginación y a soñar!

3.Crea tus objetivos

  • Ordena tus sueños de mayor a menor importancia para ti
  • De cada sueño crea uno o varios objetivos que te ayuden a hacerlo más concreto y darle forma a ese sueño
  • Añade a cada objetivo cuándo te gustaría cumplirlos. Puedes tener objetivos que sean para todo el año, y otros que sean para un periodo concreto
  • Elige 3-4 objetivos, los que más desees, los que más ilusión te hagan, los que más vibren contigo. Vamos a ir poco a poco, así que vamos a empezar con poquitos, ¡para mantener nuestra motivación!

Puedes marcarte objetivos creando mantras, ya que así sintetizamos y damos magia a esas palabras que resuenan en nuestro interior. Este modo consiste en crear un mantra que englobe varios aspectos que queramos conseguir de una misma área de nuestra vida. Por ejemplo, si queremos descansar más, comer sano, hacer más deporte, cuidarnos por dentro y fuera, nuestro mantra podría ser: “Cuidar sabiamente mi cuerpo y mente”.

4.Visualiza

Ya que tenemos marcados nuestros objetivos principales, es hora de visualizar. Visualizar consiste en imaginarnos haciendo realidad nuestros objetivos.

  • Cierra los ojos, y realiza una respiración profunda
  • Imagínate cumpliendo tu objetivo, sin filtros, sin límites. Imagina colores, olores, emociones, sentimientos, lugares, cuantos más detalles, mejor.
  • Pasa un tiempo viendo cómo cumples tu objetivo, cómo disfrutas del camino, de esos pasos que te llevan a hacerlo realidad.

Visualizar nos ayuda a crear en el plano mental lo que queremos que ocurra en el plano material. Porque todo ocurre dos veces, y esta primera es clave para interiorizar qué queremos y cómo lo queremos. 

5.¡Acción!

Es hora de pasar a la acción, de vivir cumpliendo y haciendo realidad esos objetivos. En este punto es muy importante que hagamos lo siguiente con cada objetivo:

  • Crea acciones para cada objetivo. Haz una lista de aquellos pasos, actividades o claves para hacer realidad tu objetivo. Siguiendo con el ejemplo anterior, nuestro objetivo de cuidar mente y cuerpo podría desglosarse en acciones como: comer sano cada día, hacer deporte 3 días a la semana, descansar 8h al día, etc.
  • Planifica en el tiempo tus acciones. La clave de vivir la vida que deseamos radica en las rutinas diarias. Por ello es muy importante planificar la frecuencia y horarios de estas acciones. En este punto te recomiendo tener a mano una agenda o calendario, para poder crear tu propia rutina, ya sea semanal, mensual, esto dependerá de cuál sea tu objetivo.
  • ¡A por ello! Ya tienes todo listo, ahora solo te falta pasar a la acción siguiendo el gran plan que has creado para vivir la vida que deseas. ¡Vamos!

6.Paso a paso

Como sabemos, la constancia, el compromiso y la perseverancia son las claves para cumplir nuestros objetivos y hacer nuestros sueños realidad. La base diaria es esa motivación de dar pequeños pasos cada día, para disfrutar del camino y para disfrutar de cada cosa que hacemos. 

  • Ve paso a paso, disfruta del camino, de cada experiencia, de cada aprendizaje
  • Revisa con cierta frecuencia tu vida, tus objetivos, para seguir siempre en el camino que deseas, en el camino de tu vida
  • Recuerda siempre que a veces el camino puede tener variantes. No podemos controlarlo todo, así que recuerda que es importante abrazar la incertidumbre, aceptar los cambios y redirigir tu rumbo siempre que lo necesites.

Este año va a ser un año diferente, especial, un año de crecimiento, de nuevas aventuras, de nuevas experiencias, de grandes aprendizajes. Es tu vida, son tus sueños, es tu tiempo, eres tú, rayito de luz. Di sí a tu luz, di sí a tu magia, regálate vivir la vida que deseas, y haz lo que puedas para hacerlo realidad. Disfruta del camino, aprende, crece, haz brillar tu luz y ¡mantén tu energía siguiendo todo lo que comparto en instagram!

¡Vamos a vivir un 2021 lleno de magia!

Con luz, Victoria

 

Querido 2020

Querido 2020, estamos en la recta final de este gran año, ¡y qué año! Como es costumbre, ha llegado el momento de hacer balance y brindar por todo lo que hemos aprendido en estos 365 días.

Querido 2020, has sido un reto para muchos de nosotros, una prueba, y a la vez una gran oportunidad para evolucionar, para avanzar, para crecer, para convertirnos en nuestra mejor versión, para hacer brillar nuestra luz.

Querido 2020 de ti he aprendido lo importante que es confiar, seguir nuestra intuición, valorar el momento presente, creer en la magia del universo, creer en nuestra magia y por encima de todo, creer en esa luz que todas las personas tenemos en nuestro interior. 

Chin chin 2020

Este último post del año es un momento de brindis, por todo lo que hemos sido, por todo lo que somos y por todo lo que llegaremos a ser. Porque la verdadera magia consiste en aprender del pasado, vivir en el presente y estar ilusionados por el futuro. ¡Hoy te invito a levantar esa copa y brindar!

✨ ¡Chin chin por ser y creer en nosotros mismos!

✨ ¡Chin chin por ser valientes, y seguir siempre en nuestro camino!

✨ ¡Chin chin por confiar en la magia del universo, todo sucede por un motivo que nos lleva a aprender & crecer!

✨ ¡Chin chin por vivir con alegría, entusiasmo, ilusión, y no perder nunca ese “niño” que llevamos dentro!

✨ ¡Chin chin por decir sí a hacer lo que nos apasiona y disfrutar cada segundo mientras lo hacemos!

✨ ¡Chin chin por los giros inesperados, que nos abren nuevas oportunidades y nos llevan a lugares que jamás hubiéramos imaginado!

✨ ¡Chin chin por los momentos de menos luz, que siempre nos llevan a ver con mayor claridad las estrellas que iluminan el camino!

✨ ¡Chin chin por todo lo que ha sido 2020, y por la ilusión del nuevo año que está por llegar!

Chin chin por nuestra luz & magia

Dedica un tiempo a agradecer cada momento del año, valorar hasta dónde has llegado, y llénate de magia para recibir el nuevo año con los brazos y el corazón abiertos, ¡grandes aventuras nos esperan!

Recuerda que en tu interior se encuentran todas las respuestas. Si aprendemos a confiar en nosotros mismos, en el universo, a seguir a nuestros corazones, viviremos una vida llena de grandeza, de luz y de mucha magia.

Chin chin por ti, por nosotros, por nuestra luz y por nuestra magia.

Con luz, Victoria

Begin again

Algunos dicen que la vida es un camino, que la vida son etapas, y últimamente siento que la vida no dejan de ser nuevos comienzos. Realmente cada día es una nueva oportunidad, y sólo si vivimos con conciencia, apreciaremos este regalo que tenemos en nuestras manos. El amanecer es la forma que tiene la naturaleza de enseñarnos precisamente que cada día es un nuevo comienzo. Querida, y sabia naturaleza, que nos lo recuerda a diario :)

Los nuevos comienzos siempre son un lienzo en blanco, cargados de ilusión, de emoción, de incertidumbre, de miedos, y de grandes aventuras. Y es que así es la vida misma. Sin esta mezcla explosiva, ¿cómo podríamos aprender? Si no tuviéramos nuevos comienzos, ¿cómo descubrir esos lugares internos cargados de lecciones?

Comenzar de nuevo es una elección que hacemos cada vez que nos reinventamos, cada vez que tropezamos y nos levantamos, porque confiamos en la magia del Universo, y en nosotros mismos.

Comenzar de nuevo es aceptar y comprender que todo momento viene lleno de oportunidades, de aprendizajes, de progresos, aunque en ese preciso momento no seamos capaces de verlo. Dicen que el maestro siempre llega cuando el alumno está preparado.

Comenzar de nuevo es un recordatorio de que siempre podremos levantarnos, de que debemos perdonarnos, de que no existen errores, sino grandes aprendizajes.

Comenzar de nuevo es decir un gran sí a que “el cambio es la única constante”, y así vivir con magia este maravilloso viaje.

Comenzar de nuevo es abrirnos a todas aquellas posibilidades llenas de luz & magia que están ahí fuera esperándonos.

Comenzar de nuevo es de personas valientes, soñadoras, sinceras, leales a ellas mismas, humildes, resilientes, comprometidas, pacientes, ¡y así eres tú, rayito de luz!

2020 está siendo un gran año lleno de cambios, de nuevos comienzos, y este querido mes de septiembre, me ha hecho reflexionar sobre ello. Deseo que sigas siendo así de valiente, que digas un gran sí a los nuevos comienzos, ¡y que sigas brillando con esa luz única que tienes!

With light, Victoria.

La posibilidad

Ahora más que nunca creo que es el momento de reflexionar sobre la “posibilidad”. Vivimos en un mundo cambiante, y últimamente bastante incierto. Esto me ha hecho reflexionar en mayor profundidad sobre la posibilidad, que ahora es más importante que nunca.

Desde que somos pequeños nos educan sobre lo que es y lo que no es posible, ¿pero nos enseñan a desarrollar nuestros propios criterios para determinar qué es realmente posible? ¿Decidimos por nuestra cuenta abrirnos a la posibilidad?

¿Posible o imposible?

La posibilidad se refiere a la condición de que algo pueda ocurrir, de que pueda ser realidad. En este sentido la posibilidad es mágica, ya que, a lo largo de la historia ha habido personas que han hecho posible lo que la mayoría creía imposible.

¿Y en qué se diferenciaban estas personas? En que miraron hacia su interior, dejaron a un lado los límites, buscaron el camino y se centraron más en pensar cómo hacer su sueño realidad que en pensar si era o no posible.

Porque en el fondo la cuestión no radica tanto en si es o no es posible, sino en si estamos dispuestos a hacer lo necesario para que esa posibilidad se convierta en realidad.

La magia de la posibilidad

Somos estrellitas de luz, con magia, con luz propia y sé que somos capaces de hacer posibles nuestros sueños, de vivir la vida que deseamos, de abrirnos a la posibilidad.

  • La magia de la posibilidad nos lleva a ser valientes, auténticos, a ser nosotros mismos, a usar nuestra creatividad para crear nuestro propio camino.
  • La magia de la posibilidad nos da alas, para seguir soñando en grande, para inspirarnos, para pensar en cómo conseguirlo, para dar pasos, para caernos, para volver a levantarnos.
  • La magia de la posibilidad es la puerta para vivir la vida que deseamos, para ser conscientes de que está en nuestra mano ir a por nuestros sueños.

Digo sí a hacernos preguntas que nos lleven a descubrir cómo hacer posibles nuestros sueños. Digo sí a usar nuestra creatividad e imaginación para crear nuestro propio camino, el camino de la vida que deseamos. Digo sí a la posibilidad. Digo sí a tu luz, a mi luz, a nuestra luz, y a vivir con mucha magia.

Con luz, Victoria

Sin límites

A lo largo de este viaje vivimos todo tipo de momentos, de experiencias. Algunas de estas experiencias se enraízan en nosotros creando diferentes tipos de creencias. Es así como surgen las creencias que nos limitan, y que de forma inconsciente, pasan a formar parte de nuestras vidas. Pero, ¿y si descubrimos que estas creencias nos ayudan a evolucionar? ¿Y si al ser conscientes de nuestras creencias limitantes decidimos hacer algo que nos ayude a crecer, a aprender?

Los límites y su origen

Los límites pueden venirnos dados de nuestro entorno, y también podemos imponérnoslos nosotros mismos, porque todo radica en lo que elegimos creer, ya sea de forma consciente o inconsciente. Una manera en la que nos ponemos límites de un modo muy sútil es el autosabotaje. Nuestra mente es poderosa, y sabe cómo tiene que sabotearnos para que pensemos que “no seremos capaces”, ya sea por miedo o por pereza. Nos terminamos creyendo ese mensaje al no actuar, al no arriesgar, al estancarnos.

Rompiendo límites

Eso es exactamente lo que me ocurrió hace unos años cuando dejé de escribir en livefully, cuando dejé de pensar qué quería que livefully fuera en el futuro. Me bloquée, creí que no era lo suficientemente buena, que nunca sería capaz de seguir dando nuevos pasos, que livefully era sólo un hobby. ¿Y por qué llegué a creer esto? Simplemente tenía miedo. Miedo a fallar, miedo a intentarlo y no conseguirlo, miedo de que un sueño nunca llegara a hacerse realidad. Aún lo cuento y recuerdo ese día en el que, al decir todo esto en voz alta, me di cuenta de que me había estado autosaboteando. Que era un pensamiento que me había creído, una barrera que yo misma había creado. Entonces pensé que si me había llegado a creer eso, obviamente también podía elegir creer que SÍ podría llegar lejos, que NO había límites.

Pasos para romper límites

En todo este proceso, descubrí que siguiendo estos pasos podía descubrir qué límites tenía, para así ser consciente, y luego decidir cómo actuar. Comparto contigo estos sencillos pasos que me han ayudado durante todo este tiempo, y sobre todo, que me han dado luz para seguir creciendo y aprendiendo cada día.

Sin límites que nos paralicen, sin límites para soñar, sin límites para crecer, podremos imaginar, podremos sacar fuerzas, podremos dar pasos. Podremos diseñar y vivir la vida que realmente queremos.

Si creemos sin límites, no habrá límites que nos frenen. Sin límites siempre podremos seguir adelante, salir de la cueva más oscura y encontrarnos con el sol más radiante.

Vivir sin límites, creer sin límites, amar sin límites, soñar sin límites.

Con luz, Victoria

Querido yo

Querido yo, siempre estás cambiando, siempre estás evolucionando. Esta aventura llamada vida es la suma de cada vivencia y experiencia que nos hace abrirnos, descubrirnos, transformarnos, sacando así esa magia que tenemos en nuestro interior.

Sé que a veces dudas de ti, de quién eres realmente, pero querido yo, tu esencia siempre se mantiene, tu luz interior siempre está contigo. Sé bondadoso contigo, cree en ti, comprende que el camino se hace caminando, disfrutando de las vistas, disfrutando de cada paso.

Querido yo, no pienses que estás perdido, porque la realidad es que estás en crecimiento, en expansión, en desarrollo. La naturaleza nos lo demuestra, y es que un árbol es un árbol desde que se planta una semilla, hasta que da el fruto. Un árbol sigue siendo árbol, con hojas, sin hojas, con flores, con frutos, porque no deja de evolucionar, manteniendo siempre esa gran esencia. Y así somos las personas, como parte de este maravilloso mundo.

Querido yo, recuerda que el cambio es la única constante, y somos seres en continuo aprendizaje. El cambio nos hace aprender, crecer, desarrollarnos, para SER quienes verdaderamente somos. El cambio nos hace salir de nuestra zona de confort, nos invita a revisar nuestros límites, para recordarnos que podemos superarlos. El cambio nos hace avanzar, nos hace expandirnos, sacando nuestro potencial, para vivir la vida que deseamos, que merecemos.

Querido yo, cambiar nos aporta nuevas perspectivas, nos ayuda a superarnos, a conocernos mejor, a descubrir nuevas oportunidades. Cambiar nos engrandece y nos ayuda a sacar la luz y la magia que tenemos en nuestro interior. Cambiar es el motor de la transformación personal. Cambiar y evolucionar es natural, que saquemos nuestra luz interior también lo es.

Así que, querido yo, estamos en nuestro camino. Vamos a abrir nuestros corazones al cambio, a evolucionar, a transformarnos, y a sacar esa luz interior que nos caracteriza.¡Eres una persona valiente, única y vamos a hacer brillar nuestra luz muy fuerte

With light, changing Vic!

Honor your days

Hace un tiempo comencé a tener como pequeño ritual dar las gracias por, al menos 3 cosas que me hubieran ocurrido durante el día. Con el paso del tiempo la lista de agradecimientos era cada vez más y más larga. Pero lo mejor es aquello por lo que me sentía agradecida de corazón, y son las cosas simples, que a la vez son básicas en nuestras vidas. Desde respirar, tener salud, tener un hogar y ser yo misma en cada situación.

Esto me hizo llegar a la pregunta de, ¿y si somos más conscientes de nuestra vida? ¿y si valoramos más cada día? ¿y si honramos realmente nuestra vida?

Y ahí es donde comienza este post, que trata de saber por qué es importante honrar nuestra vida, qué nos hace honrarla, y cómo hacerlo cada día. ¿Preparadx rayito de luz para descubrirlo?

Por qué es importante honrar nuestra vida

Honrar nuestra vida es darle el valor que realmente tiene, entendiendo desde el corazón que cada uno de nosotros somos únicos, y nunca ha habido, hay, ni habrá nadie que sea exactamente como nosotros. La vida es un regalo, una oportunidad, para vivirla plenamente, para realizarnos y ser nuestra mejor versión, siendo siempre fieles a nosotros mismos. Honrar nuestra vida nos hace crecer, nos engrandece y nos recuerda que somos los artistas de nuestra gran obra.

Qué nos hace honrar nuestra vida

Honrar nuestra vida no es difícil, pero en nuestro día a día existen distracciones que a veces nos hacen desviarnos de nuestro camino. Y precisamente esa la clave para honrar nuestra vida: descubrir y seguir nuestro camino siendo nosotros mismos. No hay mejor manera de honrar nuestra vida, y darle el lugar que se merece, que siendo nosotros mismos siempre, en cualquier situación, porque eso nos hará sentirnos conectados y en armonía con el mundo, con los demás y con nuestro “yo” más profundo.

Cómo podemos honrar nuestra vida

Después de esta reflexión, me paré a pensar qué podía hacer para honrar cada día mi vida. Porque una cosa tenía clara, y es que, haciéndolo, sería más feliz, crecería y viviría mis días con mucha luz y magia. Así que combiné dos técnicas que llevo un tiempo probando, y que nos ayudan a manifestar y hacer realidad aquello en lo que creemos: visualizar, afirmar y agradecer. En este cuadro te explico cada paso, que te ayudará a reafirmarte, a creer en ti, a honrar tu vida, y ser siempre fiel a ti mismx.

Y es que al final, nuestra vida es la suma de todos los días que vivimos. Tendremos días buenos, días increíbles, días menos buenos, pero lo importante es que honremos nuestra vida, siendo siempre fieles a nosotros mismos, y recordando que somos estrellitas de luz únicas e irrepetibles, que tienen mucho brillo en su interior. ¡Puedes escribirme a el perfil de instagram si tienes alguna duda!

Yo creo en ti, sé que eres una persona única e irrepetible, que mereces vivir tu día con grandeza, con luz y mucha magia. ¿Te apuntas a honrar tu vida cada día?

Con luz, Victoria

Pensamientos

Siempre he creído que aquello que pensamos determina en gran medida las vidas que vivimos, cómo las vivimos, y lo que nos ocurre. Cada uno de nosotros percibimos de un modo diferente la realidad, y al final esta realidad se forma según nuestros pensamientos y creencias. Pero realmente no ha sido hasta hace poco cuando he empezado a ser consciente de la verdad que hay detrás de esta reflexión.

Tomar conciencia de nuestros pensamientos, observarlos, dejarlos pasar, y lanzarles mensajes positivos nos llevará a vivir la vida de una manera más libre, plena y consciente.

¿Y si te dijera que eres capaz de observar tus pensamientos? ¿Que eres capaz de comprender qué hay detrás, y ayudarte a ser amigo de tus pensamientos?

Observa tus pensamientos: Una semana decidí hacer un ejercicio que consistía en ser capaces de observar nuestros pensamientos, analizar qué emoción nos hacen sentir, sin dejarnos invadir por ellos. Hacerlo es como ser espectadores de nuestra propia mente, y observar todo lo que ocurre en ella. Como os podéis imaginar no es sencillo, porque nuestra mente es capaz de pensar a mil por hora en sólo un minuto de tiempo, pero hacer el ejercicio merece mucho la pena. Nos damos cuenta que vienen a nuestra mente pensamientos del pasado, del presente del futuro, positivos, negativos. Lo más importante es observar los tipos de pensamientos que más rondan por nuestra cabeza, porque normalmente, estos se repiten constantemente. Es una forma de conocernos y de tomar conciencia de qué pensamos, para así luego elegir qué pensamientos van a influirnos en mayor medida.

Habla con tus pensamientos: No debemos tapar o rechazar nuestros pensamientos, pero sí podemos lanzarles mensajes para entenderlos y ayudar a que se transformen. Cuando tenía un pensamiento que podía considerarse “negativo”, intentaba pensar de dónde venía, y elegía otro pensamiento que pudiera ayudar a este a cambiar, y convertirse en constructivo, positivo o neutro. La relación con nosotros mismos comienza por la relación que tenemos con nuestros pensamientos. Siempre podemos elegir algo muy importante, que es nuestra actitud. Si elegimos la actitud de ayudarnos, entonces podremos ser comprensivos, positivos, y así será el diálogo que tengamos con nuestros pensamientos.

Deja pasar tus pensamientos: Una vez hemos observado y lanzado mensaje a un pensamiento no tenemos por qué “acogerlo” y dejarlo entrar. Simplemente podemos elegir ser conscientes de que ha pasado a nuestro lado, de que está ahí pero no es nuestro para siempre. Igual que ha venido a nuestra mente, si simplemente lo miramos sin cogerlo, sin apego, el pensamiento se marchará. Es un buen ejercicio respirar profundamente e imaginar visualmente cómo ese pensamiento se disipa, se neutraliza o se transforma.

Ser consciente de lo que pensamos es una puerta al autoconocimiento, a entender qué mensajes nos damos a nosotros mismos, y aprender a elegir nuestros pensamientos es el camino para vivir esta aventura a lo grande.

Queridos pensamientos, tenéis la puerta abierta, para entrar, salir y así vivir esta gran aventura ????

With light, V.

Confiar

Hace unas semanas se lanzó una pregunta en instagram sobre qué temas podrían ser interesantes, para reflexionar, pensar y crear posts como este, que nos den luz y magia para vivir una vida auténtica. Entre las ideas, recibí un mensaje de una persona especial proponiendo hablar sobre “confiar en nosotrxs mismxs”.

¿Qué es confiar en un0 mism?

La base de confiar en unx mismx es ser nosotr0s mismos siempre. Ser unx mismx nos hace sentir libres, llenxs de luz y magia. Siendo nosotrxs mismxs brillamos fuerte, sentimos que estamos en flow con la vida, con el Universo, y en ese preciso momento sentimos ese “clic” interior que se llama CONFIANZA, confianza en nosotrxs, confianza en el Universo. Cuando confiamos, sentimos que nuestro corazón está abierto de par en par, y confiar nos lleva a explorar, a avanzar, porque al creer en lo visible, y en lo invisible, nuestro camino se llena de aventuras y de posibilidades.

¿Cómo podemos confiar en unx mismx?

Los dos ingredientes clave para confiar en nosotrxs mismxs son: amarnos, y tener fe en nuestra intuición.

✨ Amarnos, por la persona que somos, por ser tal y como somos. Cuando nos amamos nos aceptamos, dejando de lado los juicios externos y los internos. Al amarnos, nos valoramos, abrimos nuestros corazones y tomamos conciencia de quienes somos y de quienes queremos llegar a ser.

✨ Tener fe en nuestra intuición, confiar en esa brújula interior que nos guía, confiar en lo que no vemos pero en lo que creemos porque tenemos abiertos nuestros corazones. Cuando calmamos nuestra mente, comenzamos a ver con mayor claridad, y es en ese espacio donde podremos entender, mejor que nunca, lo que nos dicta el corazón, lo que nos dice nuestra intuición.

Confío en ti, confía en ti

Yo confío en ti, en quien eres, en tu magia, en quien puedes llegar a ser. Sabes que eres un rayito de luz, con magia en tu interior, y siendo tu mismx, podrás brillar aún más fuerte, viviendo una vida auténtica, plena y feliz.

Confiar es ser quienes realmente somos. Confiar comienza por aceptarnos, por amarnos. Confiar es guiarnos por nuestra intuición. Confiar es actuar desde el amor. Confiar es tener fe en lo que no podemos ver. Confiar es ser nosotrxs mismxs, siempre.

With light, V.

Dreaming big

Hace unas semanas estaba teniendo una conversación sobre el maravilloso futuro, y alguien me preguntó dónde me veía de aquí a unos años. La verdad es que la pregunta me pilló por sorpresa, sentí un nudo en la garganta, y mi respuesta fue la de un futuro que realmente no representa ni quién soy, ni lo que quiero.

Esto me hizo reflexionar sobre por qué me había sentido así, y por qué yo misma estaba cortando mis propias alas para soñar. Al día siguiente volvió a salir este tema con personas llenas de luz, que realmente me ayudaron a abrir mi corazón y ahondar sobre qué me estaba frenando.

Y aquí comienza este post, que llevo creando estas semanas, analizando qué me ha ocurrido, qué he sentido y cómo he evolucionado en este tiempo, para compartir una experiencia muy personal, que creo que todxs vivimos a lo largo de nuestras vidas.

Soñar, es algo natural, y decidir seguir nuestros sueños no sólo es valiente, es mágico, es permitirnos ser quienes realmente somos. ¿Soñamos para brillar y sacar esa luz única que todxs tenemos?

Soñar o no soñar, he ahí la cuestión

En general vivimos en un entorno donde la mayoría de las personas tienen en sus mentes una idea limitada de lo que es el éxito o vivir una “buena vida”. Esto hace que no se promueva que las personas sueñen, piensen en grande, busquen y hagan aquello que les hace brillar, que les hace ser auténticas, que les hace volar alto.

Como siempre, el entorno no lo es todo, y tenemos en nuestras manos salir, decidir explorar ese camino y seguir aquello que hemos venido a hacer aquí. Porque decir sí a quienes somos y a nuestros sueños, es liberador, mágico y motivador ????

Abriendo barreras, abriendo nuestros corazones

En el fondo de nuestros corazones encontramos los deseos más profundos que tenemos, la vida que nos gustaría tener, cómo nos gustaría vivir cada día. Pero la mayoría de las veces, nosotros mismos nos ponemos frenos y barreras.

Cuando reflexioné sobre qué me ocurría, conversando con estas personas llenas de luz, mi primera reacción fue llorar, y así se fue deshaciendo el nudo que tenía en la garganta. Llorar nos ayuda a sacar esa frustración, a romper la barrera interna que nos ponemos y que no nos permite ver lo que realmente hay detrás.

Cuando nos hacemos preguntas, sacamos a la luz los miedos que tenemos. En mi caso los mayores miedos que tenía, y por los que no me estaba atreviendo a soñar, eran el miedo a fracasar, y el miedo a no ser capaz de vivir esos sueños que realmente deseo.

Responder a las preguntas sobre nuestros miedos, y abrir de par en par nuestros corazones es simplemente liberador. Cuando abrimos esas puertas, y conseguimos comenzar a ver nuestros sueños, la magia comienza a suceder.

Soñando en grande, sintiendo la magia

Todo sucede dos veces, primero en el plano inmaterial (mental) y segundo en el plano físico (real). Cuando soñamos, y lo hacemos con todo lujo de detalles, sin límites, creyendo en posibilidades infinitas, estando en flow, sintiendo la fuerza de nuestro sueño, antes o después estos sueños terminan haciéndose realidad.

Sí, has leído bien, antes o después lo que pensamos se materializa de una forma u otra. Así que podéis imaginar el poder real que tiene que nos permitamos soñar, soñar a lo grande, imaginándonos con todo lujo de detalles nuestros sueños. Porque así sentimos la magia, sentimos esa vibración interior y esa emoción que nos hace sentir vivos, y ser capaces de cualquier cosa.

Este es el primer paso para hacer nuestro sueño realidad, y es una buena manera de alimentar nuestros pensamientos, centrándonos en aquello que deseamos en el fondo de nuestros corazones.

Desde que viví este momento, he dedicado tiempo a soñar, sobre muchos aspectos de mi vida, a volar con mis sueños, imaginándome aquello que me hace vibrar, que me hace feliz, que me hace sacar toda la luz que puedo llegar a tener. Y soñando, he puesto el foco en la acción, en hacer cosas que realmente me acerquen a mis sueños.

Vivir con magia cada día

Alguien con mucha visión dijo una vez “si puedes soñarlo, puedes hacerlo”. El fondo sabemos que somos capaces, que podemos materializar aquello que soñamos. También sabemos que para llegar a ello, debemos dar pasos cada día, y vivir de una determinada manera, esa es la clave.

El orden mágico de la vida es “ser – hacer – tener” y en ese punto, es donde estas semanas he comenzado a implementar cambios diarios en mi vida, que me ayudan a ser mi mejor versión, haciendo cosas que me llenan y completan.

Cuando vivimos cada día con luz y magia, estamos en flow con nosotrxs mismxs, con el Universo, sentimos la conexión con nuestros sueños, y comenzamos a fluir en ese camino de avance y acercamiento a hacer nuestros sueños realidad.

Pasos que nos ayudan a soñar en grande, viviendo con magia nuestros días ????

✨ Decidir soñar en grande: reflexionar sobre qué vida queremos tener

✨ Abrir nuestros corazones: ¿qué nos frena, qué barreras tenemos?

✨ Soñando en grande: vuela, y sueña con todo lujo de detalles

✨ Vivir con magia: haz algo cada día que te acerque a tu sueño

Soñar nos ayuda a abrir nuestros corazones, y descubrir esos deseos que tenemos en nuestro interior. Soñar nos hace grandes, nos ayuda a ser quienes realmente podemos llegar a ser. Soñar es el comienzo de vivir una vida auténtica. Soñar es abrir nuestras alas y saber que podemos volar alto.

¿Te atreves a soñar? ????

With light, V.