Para tu luz

Te doy la bienvenida a este espacio, en el que encontrarás kits y propuestas de introspección, de crecimiento personal, que te ayudarán descubrir y hacer brillar esa luz que tienes en tu interior.

Sesiones 1:1

¿Sabes que necesitas cambios en tu vida pero no sabes cómo transitarlos?

¿Buscas implementar hábitos que te ayuden a vivir desde la luz & magia?

El propósito de las sesiones 1:1 es descubrir juntas tu luz y diseñar la forma de vivir que deseas.

Identificaremos qué cambios necesitas en tu vida, definiendo tus objetivos, descubriendo tus límites.

Trazaremos un camino mágico y de conexión, implementando hábitos que te hagan vibrar y disfrutar.

¿Dices sí a tu luz?

El propósito de livefully es ayudarnos a vivir cada día desde la luz y desde la magia, conectando con nuestra esencia, y es ese motor el que nos impulsa a crear estas propuestas llenas de magia.

Estas propuestas han sido diseñadas para aportarte valor interior, para ayudarte a crecer, a aprender, a avanzar siempre conectando con tu esencia, con tu luz.

La esencia y valores de livefully, que se ven reflejados en cada propuesta, son:

  • El autoconocimiento
  • La introspección
  • La magia
  • La luz

¿Dices sí a tu luz, dices sí a tu magia, dices sí a estas propuestas?

Personas llenas de luz

Victoria, el workshop me ha encantado.

Me he sentido super bien en el taller, la burbuja que se ha creado se sentía y se notaba. Creo que todos los que hemos compartido ese día el espacio nos hemos ido con muchos aprendizajes y descubrimientos, pero sobre todo con mucha paz y luz.

La energía que transmites es tan bonita, en todo momento me sentí acompañada. Me llevo el haber recordado mis fortalezas y a la vez lo que me hace ser humana y no perfecta. Mi momento preferido ha sido el cierre, realmente me ha permitido sellar lo que hemos ido explorando en el taller. Lo he disfrutado mucho.

Muchas gracias por tu generosidad, cercanía y luz. Seguro seguirás haciendo cosas hermosas para que más personas como yo conectemos con esa luz que está dentro de todos nosotros.

WOW! Estoy flipando. Me lo he estado mirando entre ayer y hoy y no me puede gustar más.

Súper práctico, súper útil y muy enriquecedor con toda la información y detalles que aportas! Además es muy cercano, revelador e inspirador.

Visualmente es increíble, me encanta la estética, súper suave, acogedor y minimalista. Da gusto pasar las páginas y ver qué viene después.

Pedazo de currada Victoria, es una masterpiece. Y no es solo un e-book, es un manual y best practice para poder llevar una vida alineada con tu persona y con tu luz.

CHAPÓ! Enhorabuena!

Vicky bella! Enhorabuena de nuevo y mil gracias! Sabía que me iba a gustar mucho e incluso ha superado las expectativas, te deseo lo mejor de verdad con este proyecto tan bonito que has estado y seguirás construyendo.

Un abrazo muy fuerte y seguimos vibrando juntas con mucha luz!