¡Hola, soy Victoria!

 ¡Bienvenida a livefully, bienvenida al lugar en el que podrás hacer brillar esa luz única que hay en ti!

Tras años de autoconocimiento, he descubierto que todo lo que necesitamos está en nuestro interior, en nuestra esencia, en esa luz que somos y que brilla cuando vivimos alineadas.

Tras años buscando el significado de este viaje, he descubierto que no hay mayor propósito que vivir la vida de la forma que realmente deseamos, diciendo sí a nuestra luz, a nuestra expansión, a nuestra conexión.

Mi misión en este viaje es ayudar a las personas a descubrir, potenciar y hacer brillar su luz, para así vivir desde la conexión, disfrutando de cada paso en el camino.

✨ Mi visión es crear propuestas que nos guíen, inspiren y ayuden a crear esos hábitos y rituales para hacer brillar nuestra luz.

✨ Mi intención es que consigas vivir de la forma que realmente deseas, haciendo brillar bien fuerte esa luz & magia que ya tienes en tu interior.

Y es que no hay mayor aventura que vivir esta experiencia llamada vida siendo nosotras mismas, estando conectadas con nuestra esencia, diciendo sí a nuestra luz & magia interior.

Algo más sobre mí…

◊ Sol en Libra, luna en Cáncer, ascendente Piscis

◊ 30 vueltas a este precioso sol

◊ Sureña, de la bella Córdoba

◊ De espíritu aventurero y explorador, me encanta descubrir mundo

◊ Meditación: cambió y transformó mi forma de vivir

◊ Crystal & rituals lady, siempre

◊ La brisa del mar, una puesta de sol y el mágico silencio

◊ Mi idioma: vibrar, brillar, resonar, luz y magia

¿Conectamos y nos acompañamos en este viaje lleno de magia?

Con luz, Victoria ✨