Sisterhood es más que un proyecto, es una filosofía que nace en colaboración con Bling Bling. Es un movimiento que surgió de la idea de sentir y crear una comunidad de personas que creyeran en ellas mismas, apoyándonos y siendo inspiración las unas de las otras. Beatriz y yo somos más que hermanas, siempre hemos confiado la una en la otra, nos hemos apoyado para descubrirnos, y ser nuestra mejor versión. ¡Somos soul sisters! Eso precisamente ha sido el motor de hacer mayor este vínculo para llegar a todas las personas que nos encontramos en este camino, y crear una gran tribu.

¡Todas somos sisterhood!

¿Cómo ha sido el proceso de creación?

El proceso de creación ha sido precioso, ya que sois muchas las personas que habéis colaborado a la creación de sisterhood a través de las preguntas que fuimos publicando Beatriz y yo en instagram. Lo que buscábamos era conocernos mejor, saber cómo sois, porque ha sido sorprendente todos los aspectos comunes que compartimos, ¡y es que eso precisamente es sisterhood!

Somos personas valientes, alegres, creativas, exploradoras, soñadoras, perseverantes, humildes, empáticas. Somos personas que escuchamos, tenemos un gran espíritu de ayudar los demás, vemos la vida como un gran regalo, llevamos el amor por bandera, confiamos, creemos y tenemos fe en nosotras mismas. Por eso, la frase que resume todo lo anterior, y que da sentido a sisterhood es “be your best & shine”, como mantra principal para recordar siempre ser nuestra mejor versión brillando con esa luz única que tenemos en nuestro interior.

¿Qué significa la primera pieza del proyecto?

Como lanzamiento de sisterhood, hemos creado este collar, al que hemos dado el mismo nombre del proyecto, y que es en sí un amuleto que nos ayudará a estar siempre conectadas con nosotras mismas y entre nosotras, al llevarlo puesto. ¡Te contamos la simbología y lo que representa cada parte del collar!

¡Porque es tu historia, es nuestra historia!

La cadena, ¡paso a paso! La cadena simboliza los pasos que hemos ido dando en nuestras vidas, y que nos han llevado a donde estamos, y a donde queramos estar. Cada eslabón representa ese “paso” en el camino de nuestras vidas, para ser quienes somos, para ser nuestra mejor versión. Y es que cada paso cuenta, y necesitamos todos los eslabones para formar la cadena, para formar nuestras vidas.

La medalla, ¡la perfecta imperfección! La medalla, como la vida misma, no es totalmente regular. Nuestra vida no es una línea recta, es un maravilloso camino con curvas, cuestas, bajadas, picos y valles. Y son precisamente todos estos elementos, los que hacen que la vida sea perfectamente imperfecta. Todas las personas que formamos parte de sisterhood somos perfectas tal y como somos, con nuestras fortalezas, nuestras debilidades, y ahí radica la magia que tenemos en nuestro interior.

Las estrellas, ¡que nos guían cada día! De las fortalezas que todas hemos compartido, hay 3 que se han repetido más que ninguna, y son: ser valiente, creer en un@ mism@, y confiar en la vida. 3 elementos que llevamos con nosotras, en nuestro interior, y ahora representados con forma de bonitas estrellas en este collar.

Así, esta pieza es más que un simple collar, es la representación de una filosofía, de una forma de vida, que al llevarla nos recuerda siempre ser nosotras mismas, ser nuestra mejor versión, brillando con la luz única que tenemos en nuestro interior.

¡Bienvenid@s y gracias por hacer posible esta gran tribu, donde todas nos apoyamos, y nos impulsamos para ser nuestra mejor versión siempre! ¡Sisterhood somos todas! Sisterhood, be your best & shine!

PD. Puedes hacerte con tu collar sisterhood AQUÍ