Hay periodos en los que vivimos muchos cambios en nuestras vidas, y en los que sentimos que no tenemos equilibrio. La buena noticia es que siempre hay algo que podemos decidir, y es tener pequeños hábitos que nos ayudan a reconectar, vivamos la situación que vivamos.
En periodos de cambio, se necesita tiempo y espacio para retomar hábitos, costumbres, y la manera de vivir nuestro día a día. Al principio podemos sentirnos cansados, con poca conexión interior. Esto me ha ocurrido al volver, tras 2 meses, a una nueva rutina. Esta sensación me estaba restando, ya que mentalmente, no conseguía ver más allá. Pero como siempre, la magia ocurre y siempre volvemos a ella :)
Ese clic mágico
Un día, después de hacer una sesión de yoga en casa, al estar estirando tuve un “clic” interior, y comencé a meditar. Estos “clics” no son más que señales que nos indican que necesitamos hacer algo para volver a nuestro equilibrio interior.
Después de terminar la meditación, tuve algo muy claro: tenía que ser paciente y amable conmigo misma. Tenía que cambiar mi actitud de “qué cansada me siento”, a “qué puedo hacer hoy para cuidarme”. ¿Te suena haberte sentido así? Cuando hacemos un stop, damos tregua a nuestra mente, y entonces comenzamos a ver con más claridad. En estos momentos es más importante que nunca no abandonar pequeñas rutinas que nos hacen sentirnos bien y conectados con nosotros mismos.
Pequeñas rutinas con magia
Desde ese momento me propuse estar muy pendiente, observarme, y llevar a cabo pequeñas rutinas que me llevaran a recuperar ese equilibrio para sentirme bien. Estas pequeñas rutinas van desde cuidar el cuerpo, la mente y el alma. Son muy sencillas, y al practicarlas he ido retomando hábitos, costumbres hasta sentirme en flow conmigo misma y con el Universo.
Si yo he podido hacerlas, tú también puedes, ya que recuerda que eres un gran rayito de luz, y está en tu naturaleza brillar con esa luz única que tienes en tu interior. ¿Preparado para descubrir fáciles rutinas que te hagan reconectar? ¡Que comience la magia!
Puedes elegir aquellas que resuenen más contigo, con las que te sientas identificado. Recuerda que lo importante es que tienes en tu mano la elección de hacer algo por ti, de cuidarte, para reconectar, para sentirte bien y agradecido por vivir cada día.
Estas rutinas dan sentido a nuestras vidas. En los momentos más difíciles nos ayudan a conectar, y en los momentos de crecimiento nos empujan para seguir avanzando, ¡para vivir con luz y magia! Puedes guardar la imagen de arriba, y tenerla a mano cada vez que quieras retomar estos hábitos.
Regálate pequeños momentos, te lo mereces, siente la magia de las pequeñas rutinas, reconecta contigo, y sigue brillando fuerte, ¡rayito de luz!
With light, V.